Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
TEATRO EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN CAJASUR
- 1 de noviembre de 2015.
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
SABADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 A LAS 20,00H
DONATIVO ENTRADA: 5 €
COMPAÑIA: SQUIZO TEATRO
ORGANIZA: HERMANDAD DEL SOCORRO
COLABORAN: FUNDACION CAJASUR Y FEGTACO (Federación de grupos de teatro aficionado de Córdoba)
PUNTOS DE VENTA ENTRADA: ERMITA DEL SOCORRO Y EL MISMO DÍA EN EL SALÓN DE ACTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA FUNCIÓN

La obra que se presentará lleva por título ¡Mamaaá! Una comedia escrita por Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez (conocido por la serie de TV La que se Avecina). Los actores, Rafael López y José Manuel Reyes, el cual ha realizado la adaptación de la obra original.

LA OBRA

Una madre con 102 años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo con una mujer posesiva y medio calva, y una empresa que se hunde; otro hijo que la cuida, la baña, la peina ... (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y... ¡ah, sí! Y timbres, muchos timbres

Eso es MAMAAA!!!!. Una comedia, claro.

Este es el primer trabajo realizado por el grupo Squizo Teatro, anteriormente el grupo era conocido como Levantelon Teatro.

Tras varias representaciones con gran existo de público, decidieron comenzar una nueva etapa, asumiendo montajes más arriesgados y con textos propios.

También han participado en los primeros cuatro años de la Noche Blanca del Flamenco, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, interpretando y montando pequeños gags para amenizar al público que espera en la calle el comienzo de los diferentes espectáculos.

¡¡ OS ESPERAMOS PARA PASAR UN RATO AGRADABLE!!