Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
ROSARIO VESPERTINO DE NTRA. SRA. DEL SOCORRO CORONADA
- 2 de diciembre de 2015.
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
El pasado sábado día 28 de noviembre se realizó el Solemne Rosario Vespertino de Ntra. Sra. del Socorro Coronada. Como ya anunciamos, en esta ocasión visitamos la Iglesia Conventual de San Jacinto (Los Dolores) para obterner las indulgencias plenarias del Año Jubilar Mariano por el 50 aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores.

Después de este día toca agradecer, en primer lugar al Ilmo. Sr. D. Alfredo Montes García, Canónigo Lectoral de la Santa Iglesia Catedral, por acompañarnos durante todo el rosario así como por su magnífica celebración de la Santa Misa.

Al Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores por su colaboración en que este acto se hay podido celebrar de la forma tan solemne como se hizo, hay que destacar que es la primera vez que la Stma. Virgen del Socorro Coronada visita la Iglesia Conventual de San Jacinto y contemplar las dos imágenes coronadas juntas.

Al coro rociero Paz y Esperanza por su colaboración durante la Santa Misa.

Al Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. P. J. de la Humildad y María Stma. de la Paz y Esperanza por permitirnos acercarnos a realizarle una ofrenda floral ante la Stma. Virgen.

A D. Joaquin Rodríguez Caño, Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de la Virgen de la Cabeza, por acompañarnos durante todo el recorrido.

Muy especialmente a las Hermandades del Perdón, de la Cena y de la Pasión por su colaboración.

A nuestro hermano D. Fermín Pérez Martínez que tan magníficamente hizo el rezo del Santo Rosario.

Así mismo, a la Banda de Música de la Estrella por su colaboración con el Trío de Capilla que nos acompañó musicalmente durante el recorrido.

Por último, a todos los hermanos y devotos que nos acompañaron en todo momento.

¡¡GRACIAS!!
Agradecer a Antonio Poyato, Isabel Begara, José Ibañez, Rafael Ángel Ojeda, Pedro Serrano y Ricardo Rivera por todas las imágenes que plasmaron durante todo el recorrido del Rosario.